EL AFAMADO JOHNNY WEISSMULLER, TARZAN

El «Tarzán» de mayor impacto en la cinematografía mundial, Johnny Weissmuller, fue, sin duda, una de las estrellas de Hollywood que en Acapulco encontró un remando para disfrutar en su época de gloria, gozó de sus placeres y, en su momento, se convirtió en socio del hotel «Flamingos», uno de los de mayor prestigio entre 1960 y 1990, cuyo auge trascendió fronteras. Y aquí descansa por siempre.

Fue en 1848 cuando Johnny se encontró con Acapulco. Fue aquí donde filmó su última película como Tarzán: «Tarzán y las Sirenas», en cuyo filme se aprecian los riscos de la quebrada, las playas y el mar que bañan el puerto.

Desde entonces, el actor se enamoró de Acapulco y junto con John Wayne, Errol Flynn y Tyrone Power, se convirtió en promotor indiscutible del destino en Hollywood, de tal modo que se tornó en presunción de lujo y distinción el haberlo visitado.

El más memorable «Tarzán de los monos», aquél que durante generaciones hizo vibrar de emoción a niños y adultos, muere un 20 de enero de 1984 en Acapulco y su tumba se encuentra en el panteón Valle de la Luz. Un honor para el puerto haberlo tenido como uno de sus habitantes.

ImagenImagen

Autor: TurismoStyle

Plataforma editorial

Un comentario en “EL AFAMADO JOHNNY WEISSMULLER, TARZAN”

  1. Gracias por darme el honor de
    compartir este espacio.
    Así tener la oportunidad de invitar a toda esa gente bonita interesada en enriquecer su acervo cultural visiten esta página.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: