SILVIA PINAL

Acapulco, escenario único para esparcirse con elegancia y  garbo, ha tenido  a una de  las mujeres  más hermosas y talentosas de la televisión mexicana: Silvia Pinal.

La Diva del Cine Mexicano  hacia presencia  al inaugurar el hotel más alto de todo el país en aquel entonces: El Presidente,  el 22 de marzo de 1958 a las 11 de la noche con el extinto productor cineasta  Gustavo Alatriste, la actríz con un hermoso atuendo, engalanó  un coctel y una cena de gran lujo aquella noche en el corazón del Puerto.

Silvia Pinal  regresó con frecuencia para grabar películas al lado de protagonistas como Pedro Infante, Emilio Tuero y muchos más que le dieron fama y  que hasta hoy siguen vigentes en el cariño del público, quienes no deja de ver películas como “El inocente” “Los Cuervos están de Luto “,”La Soldadera.”Estrategia Matrimonio”, y muchas más  que se siguen transmitiendo.

Sin duda alguna a Silvia Pinal se le rinde tributo  por  una carrera de  innumerables éxitos y por  buscar  la justicia y  la reflexión  en la serie de televisión “Casos de la Vida Real”.

Esta mexicanísima actriz  y emocionalmente acapulqueña, es una Leyenda  Dorada…

Acapulco,  le da las gracias permanentemente a una  mujer valiente, emancipada  y ejemplo de que no hay imposibles cuando se tiene voluntad.

Autor: TurismoStyle

Plataforma editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: